Espere por favor
Asociación Cristiana de Jóvenes YMCA Cali

PLAYLEE CALI Y ESQUINA LATINA

El pasado 4 de octubre del 2015 los niños beneficiarios del programa PLAYLEE (Playing and Learning English) fueron invitados a presenciar la obra de teatro “El Lenguaje de los Animales”, presentada en el Teatro Esquina Latina.

Aproximadamente 20 niños y niñas, con la compañía de 3 madres de familia y 5 voluntarios pudieron disfrutar de esta maravillosa puesta en escena.

El programa PLAYLEE se desarrolla en la sede Alfonso Bonilla Aragón de la ACJ-YMCA Cali. En este, 23 niños y niñas reciben clases de inglés a través de metodologías recreativas y artísticas; ya sea utilizando el teatro, el canto, el dibujo, los juegos o las dinámicas como estrategias pedagógicas.

Lo vivido en Esquina Latina fue una experiencia verdaderamente enriquecedora para el proceso que llevan nuestros niños. Este acercamiento con el arte los dejó muy animados a seguir aprendiendo cosas nuevas y a mirar otros horizontes. Fue una oportunidad para salir un rato del barrio y visualizar que Cali es un mundo de posibilidades, cultura y arte.

Esta actividad fue utilizada como el cierre del trimestre pedagógico que se venía desarrollando. Actualmente el programa se encuentra en un receso, y está próximo a retomar. Agradecemos a Teatro Esquina Latina por los 30 pases de cortesía otorgados, y a nuestros voluntarios YMCA por la gestión realizada.

Para ver nuestro articulo selecciona aqui.